EMBALAJE DISCRETO

Discreción 100% asegurada

El embalaje es totalmente discreto, sin logotipos ni datos de lo que contiene el paquete

CONDICIONES DE ENVÍO

PENINSULA

El plazo de entrega una vez realizado el pedido y tengamos la confirmación del pago, es de 24/48 horas para pedidos de la península. No realizamos envíos ni entregas sábados y domingos, por lo que todos los pedidos realizados esos 2 días se enviarán el lunes.

Grupo San Jorge enviará los pedidos a través de agencia más óptima en cada caso. Debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, no se podrá garantizar la entrega del producto en el plazo estipulado si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante se puede realizar un seguimiento del envío con el tracking que le enviamos con el número de seguimiento de su pedido.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido (solo se aceptan pedidos telefónicos o vía mail si en algún caso la web dejara de funcionar).

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

El plazo de entrega estipulado para estas zonas es entre 12 y 15 días hábiles.

EXISTENCIA DE PRODUCTOS

Se garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de algún artículo para un pedido determinado. En este caso, se informaría vía email y se dará una solución, ya sea comunicándole el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas características.

Nosotros informamos de los productos fuera de stock en tiempo real. Si pides un producto y lo tenemos fuera de stock informamos del plazo de entrega real para información de nuestros clientes y así el cliente decide qué hacer.

COSTE DEL ENVÍO

El coste de cada envío actualmente es de 4,90€ para península y de 20,00€ para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, no te cobraremos los portes siempre y cuando el importe del pedido supere los 50,00€.

ENTREGA DEL PEDIDO

Enviamos todos los pedidos que hayan sido realizados en el mismo día antes de las 18:00. Además ofrecemos tarifas muy competitivas para Europa. Contacta con nosotros para más información. info@gruposanjorge.com

Nos comprometemos a entregar el pedido en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario comercial habitual.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo previsto.

La aceptación y el pago del pedido implica expresamente la forma de envío elegido y el coste de dichos gastos.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

Una vez efectuado el pedido, se procederá a la preparación del envío y se le remitirá información de todo el proceso de aceptación del pedido y preparación del mismo, mediante email a la cuenta de correo facilitada por el Cliente. En cuanto sea retirado de nuestras instalaciones por el transportista, se le facilitará el localizador del envío para que pueda verificar el estado del mismo desde la página web de la agencia transporte.

El pedido se entregará en la dirección que nos hayan indicado en el proceso de compra. El transportista acudirá a la dirección indicada en horario comercial, si tuviera algún problema en encontrar la dirección, le llamará por teléfono al número que nos indicó al realizar el pedido.

En el caso de que otra persona recoja el pedido en su nombre, deberá firmar el albarán de entrega, indicando sus datos personales como son DNI, nombre y apellidos. Si no hay nadie en ese momento, el transportista dejará una nota facilitando un teléfono de contacto al que deberá llamar para concertar día y hora para el segundo intento de entrega. Si el transportista no encuentra a nadie en el segundo intento de entrega, y es por causas ajenas a la empresa transportista, ésta puede facturar los gastos ocasionados.

En toda entrega se pide siempre una firma para asegurar la buena recepción del paquete.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.